News Update :

menu

CARACAS VIAJA A BRASIL PARA SU TERCER ENCUENTRO DE COPA

domingo, 3 de marzo de 2013


Adrián Acosta
Prensa CFC.-
El Caracas Fútbol Club partió la noche de hoy sábado 2 de enero a Porto Alegre, Brasil, para terminar de preparar el duro compromiso que se avecina este martes ante Gremio, por la tercera fecha de la Copa Bridgestone Libertadores 2013.
Los jugadores y cuerpo técnico del combinado “Avileño” tomaron el vuelo 8051 de la aerolínea TAM y harán escala en San Pablo antes de llegar el domingo a la ciudad del equipo “inmortal tricolor”. Ese mismo día por la tarde el grupo tiene planificado una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Internacional de Porto Alegre.

RIVAL CONOCIDO
No hace mucho -en 2009-, los “Rojos del Ávila” se jugaban el pase a la semifinal de la Libertadores ante este mismo rival. Para aquel entonces, Caracas llegaba con muchas aspiraciones al juego de ida que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV el miércoles 27 de mayo, en el cual se puso en ventaja apenas a dos minutos de haber iniciado el partido gracias a un gol de Gabriel Cichero. Luego, un tanto del defensor Fabio Santos en la fracción 74 puso la eliminatoria cuesta arriba para los de la Cota 905.

El 17 de junio de ese mismo año el “Rojo” buscó darle vuelta al peligroso resultado del partido de ida, sin embargo un empate sin goles certificó el pase de Gremio a las semifinales. Ese choque se jugó en el Estadio Olímpico Monumental ante unos 40 mil espectadores, el mismo escenario que este martes volverá a encontrar al Endecacampeón de Venezuela con el “Rei de Copas” de Brasil.

Luego de cosechar tres valiosos puntos en condición de visitante ante el Club Deportivo Huachipato, el equipo dirigido por Ceferino Bencomo tiene como meta volver con un
resultado favorable de tierras brasileñas para seguir en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la presente edición.

DELEGACIÓN QUE VIAJA A BRASIL:
PORTEROS: Alain Baroja y Yhonatann Yustiz.
DEFENSAS: Francisco Carabalí, René Flores, Edwin Peraza, Rubert Quijada, Andrés Sánchez
MEDIOCAMPISTAS: Luis González, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Alexis Hinestroza, Jesús Meza, Ángelo Peña, José Ramón Reyes y Rómulo Otero.
DELANTEROS: James Cabezas, Dany Cure, Daniel Febles, Rino Lucas y Edder Farías.

Share this Article on :
 

© Copyright AL GRITO DE GOL 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com.