En desarrollo


Si le preguntas a 1000 jugadores de la categoría que sean.
Que te motiva ? Estoy seguro que 999 de ellos te dirá lo mismo. " Mi familia " 
Si le preguntas a quien le dedicas este triunfo o este titulo, los 1000 te dirán a  Dios, mi familia.
Muchas veces por ser fanático, hinchas de un equipo se olvida de que antes que nada son seres humanos, que tienen problemas iguales a los nuestros, no todos los días las cosas salen bien o como deseamos.
Me siento alagado cuando un jugador me dice me puedes hacer una foto con mi familia.
YO he tenido el privilegio de estar en contacto con equipos bien sea trabajando, fanático, sirviendo como mesonero la comida a jugadores, conviviendo con ellos horas y horas al día, semana tras semana, meses incluso años, desde un entrenamiento, charlas, viendo un partido o el mundial, jugando pool, dominó y muchas cosas más. He visto reir, llorar, celebrar, deprimir, maldecir, partir algo por desahogar una rabia, frustración de que no han cobrado o tenía la madre hospitalizada y mas, creo que he experimentado toda clase de sentimientos y vivencias como estar sin comer, pedir cola, prestado, llegar a un juego cuando te acaban de robar, pagarte todo cómo ocurría en el Femenino o una tercera división.

La gente que simplemente va al estadio o se sienta frente al televisor no tienen idea de lo que  transcurre antes durante y después de un partido fue hay hace muchos años atrás cuando entendí que por muy fanático que puedes ser hay que saber ser objetivo, tolerante no ciego, es muy sabroso mentarle la madre cuando falla un gol un penal. Acaso en el deporte que sea las súper estrellas no fallan, Maradona, Messi, Jordan y pare usted de contar.
Tú mismo que me leés a caso eres perfecto en todo o en el trabajo que decidiste hacer, te gustaría que te mentaran la madre y te dijeran vete ?
Trabajarías sin cobrar ? Vas a la escuela o trabajo siempre que tienes un dolor, de seguro que si puedes hacerte el pendejo faltas, Ellos y ellas no. Aprendamos a valorar el fútbol a los jugadores, a reclamar si, pero con limite, aporta a que tú equipo crezca.
Coño y por favor no seas tan bruto de agredir al rival ni sus fanáticos ellos tienen los mismos derechos que tú y lo más importante si contribuyes a que sancionen el club, el estadio y luego a puerta cerrada o que por prevenir se prohibe la entrada la hinchada visitante. Estás leyendo semejante estupidez.
Si por qué a caso no sabes que mientras más gente va al estadio mas ingreso, más espectaculo, mas colorido y muchos otros beneficios. No te gusta viajar y conocer una cancha donde tú equipo juegue o te gusta que digan no se admite la barra rival.
Aprende a ser fanático hincha o como te de la gana de nombrar pero construye, ya es hora de ver los estadío llenos.

Noticias Más Vistas

Eurocopa Femenina

Copa América Femenina